Muere menor de edad en volcadura en el entronque de la Irapuato-Abasolo 1

Irapuato, Gto; 14 de agosto del 2022.- Los gritos de dolor de un padre de familia resonaron en el entronque de la carretera federal Irapuato-Abasolo, luego de que su pequeño hijo muriera tras volcar la camioneta que tripulaba la familia.

Cinco personas más, entre menores y adultos resultaron lesionados, por lo que al sitio se desplazaron varias ambulancias de protección civil y Bomberos.

«Jonathan hijo….abre los ojos, despierta,  levántate», gritaba en medio de la desesperación y aferrado al cuerpo, el progenitor del pequeño de aproximadamente 5 años de edad.

El trágico accidente se registró alrededor de las 5:20 de la tarde de este domingo en el libramiento carretero Norponiente a la altura de la empresa Gillette.

La familia tripulaba una camioneta color gris tipo blazer cuando al llegar a la curva, el conductor perdió el control de la unidad motriz y el pequeño salió proyectado, golpeándose en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de protección civil brindaron los servicios prehospitalarios al menor de edad, pero lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Otras ambulancias de Criz Roja acudieron al sitio y atendieron al resto de los heridos.

Por el momento se desconocen los generales de los lesionados.

El tramo carretero fue acordonado por policía municipal y Guardia Nacional en espera del procesamiento por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *