Salamanca, Gto; 01 de septiembre del 2022.- Una mujer murió al caer del paso a desnivel ubicado en la calle Zaragoza, en la zona centro de Salamanca.

La mujer portaba un gafete que la identificaba como trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria perteneciente a la Secretaría de Salud, sin embargo, por el momento ninguna autoridad ha confirmado su identidad.

Con relación a este lamentable hecho registrado alrededor de las 11:30 de la mañana, trascendió que la femenina de una edad aproximada a 50 años se aventó, y la segunda,  es que al caminar por el arroyo vehícular, resbaló y cayó.

El cuerpo de la mujer quedó en posición decúbito ventral (boca abajo), con un severo golpe en el cabeza.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, antes del arribo de las autoridades policiales y paramédicos, dos hombres trataron de auxiliarla,  sin embargo, la mujer ya no respondía.

Fueron paramédicos de la Cruz roja quienes a su arribo y luego de brindarle los servicios prehospitalarios, confirman que ya no contaba con signos vitales.

La circulación vehícular fue cerrada hasta Faja de Oro para el procesamiento del lugar por elementos de Servicios Periciales y determinar en base a las indagatorias, la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SE GRADÚAN IRAPUATENSES DE PROGRAMA ‘YO PUEDO, GTO PUEDE’
Next post ENTREGAN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN COLONIA LAS HERAS Y LOS ÁLAMOS