Muere pareja prensada en accidente en la carretera Silao- Gto frente a la empresa GM 1

Silao, Gto; 30 de octubre del 2022.- Una pareja murió tras quedar prensados al interior de una camioneta Nissan cargada con jicama, luego de ser impactados por alcance por el conductor de un vehículo Vento.

El fatal accidente ocurrió alrededor devlas 05:30 de la mañana de este domingo en la autopista de cuota Silao-Guanajuato a la altura de la empresa General Motors.

De acuerdo a la versión que surgió en el lugar, los tripulantes de la camioneta color negro Nissan cargada con jicamas, se encontraban parados a la orilla de la carretera,  aparentemente sin señalética.

El conductor del vehículo Vento color arena refirió que no observó la camioneta y los impactó por la parte trasera, proyectándolos contra un árbol en el que la unidad quedó incrustada.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Silao quienes realizaron las maniobras correspondientes para el rescate de los dos tripulantes de la camioneta, sin embargo ya ninguno contaba con signos vitales.

La carga de jicama quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.

El lugar fue abanderado y procesado pir el elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *