Muere pasajero de motocicleta tras impactarse con un poste 1

Muere pasajero de motocicleta tras impactarse con un poste

SEGURIDAD GENERALES

IRAPUATO, Gto; 09 de enero del 2022. – Un joven que viajaba en una motocicleta falleció luego de impactarse contra un árbol en la avenida Mariano J. García.


El conductor de la motocicleta marca honda, resultó herido y quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por la muerte de sus acompañante.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo al filo de las 02:40 horas frente a la sub estación (planta de la Comisión Federal de Electricidad) esquina con la avenida de los Insurgentes.


De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, los dos jóvenes motociclistas tripulaban sobre el boulevard Mariano García en dirección de norte a sur en circulación de tres carriles de circulación para cada sentido.


Justo en la curva el conductor de la motocicleta pierde el control material de su vehículo y se impacta contra un porte de metal y un árbol de ornato.


El conductor y presunto indiciado Edgar Osvaldo Palencia, de 21 años de edad quedó a disposición de la fiscalía para que comparezca por este homicidio culposo.


El pasajero de la motocicleta el cual perdió la vida en el lugar de los hechos, del cual se ignoran generales el cual fue atendido por paramédicos de la unidad 223 de la Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *