MUERE POLICÍA DE CELAYA AL INTENTAR FRUSTRAR ROBO 1

Celaya, Gto; 06 de febrero del 2022.- Un elemento de la Policía Municipal de Celaya murió durante la madrugada de este domingo, producto de un accidente cuando intentaba localizar a un hombre al interior del comercio.

La noche de ayer se manejó como una persecución, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que la noche del pasado sábado al atender una alarma de una casa de empeño ubicada sobre la Av. Tecnológico, un elemento de Policía falleció al parecer producto un accidente cuando intentaba localizar a un hombre al interior del comercio.

Al arribar al lugar la colonia Vallehermoso, personal de policía que atendía un probable robo escucharon ruidos al interior del local comercial, por lo que en una maniobra para localizar al o los presuntos y evitar su huida, un elemento subió a una azotea, pero dadas las malas condiciones del techo, cayó al piso.
Inmediatamente, fue solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia que trasladaron al compañero policía a un hospital donde desafortunadamente falleció.

Es de señalar que cumpliendo de su deber los oficiales que quedaron en el lugar, continuaron la inspección localizando  un hombre, quien se identificó Pedro  Raúl “N”, quien fue puesto a disposición ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato por daños e intento de robo a negocio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo en cumplimiento de su deber y se solidariza con su  familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.