Irapuato, Gto; 21 de julio de 2021.- Un hombre murió luego de ser lesionado por el vigilante de un negocio de venta de pisos y azulejos, quien se defendió tras ser amagado y frustró el intento de asalto que el occiso pretendió cometer,  junto con dos sujetos más.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este miércoles en el negocio ubicado sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo casi a la altura de Purísima del Jardín y el camino que conduce a Cerrito de las Huertas.

De acuerdo a la información preliminar, tres hombres a bordo de bicicletas llegaron al negocio,  realizaron un boquete en la barda perímetral para entrar al negocio y se dirigieron hasta la caja registradora, momento en que fueron sorprendidos por el vigilante.

El vigilante,  dijo a las autoridades policiales que uno de los sujetos lo amagó con arma de fuego y repelió la agresión en defensa de su vida.

Los presuntos ladrones huyeron,  sin embargo uno de ellos no alcanzó a salir y quedó tendido sin vida en el acceso al negocio con una herida en el tórax producida por arma de fuego.

El vigilante, Gerónimo de 30 años de edad, quedó en calidad de detenido, sin embargo insistió en que actuó en defensa propia.

El lugar fue acordonado por el elementos de la Policía municipal e intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Aumenta a cuatro las víctimas del ataque armado en el Barrio de Guadalupe
Next post Vinculan a proceso a hombre por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en Irapuato