Muere trabajadora de empresa harinera atrapada en un molino 1

Irapuato, Gto; 30 de junio del 2022 – Una trabajadora de una empresa harinera murió al quedar atrapada en el gusano de uno de los molinos trituradores de grano.

De acuerdo al reporte de la policía municipal el trágico suceso ocurrió a las 09:10 horas de la mañana de este jueves en la empresa ubicada en avenida San Antonio en la Ciudad Industrial.

«En el lugar se informa que una empleada realizaba labores de limpieza, cuando se activó una máquina, en la que quedó prensada», señala el reporte oficial de ña Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja atendieron el reporte, y se dictaminó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta donde se sabe la mujer de aproximadamente 53 años fue identificada como Martina y tenía pocas horas de entrar a su turno.

Compañeras de la víctima quedaron impactadas tras presenciar el accidente laboral y ver cómo su compañera quedó destrozada en la máquina trituradora

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para el procesamiento del lugar y traslado del cuerpo de la mujer al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.