Read Time:48 Second

Irapuato, Gto; 31de agosto del 2021.- Un interno de un anexo murió tras una riña registrada al interior del centro de rehabilitación ubicado en la comunidad La Calera.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía los hechos ocurrieron el pasado lunes en el anexo ubicado en dicha comunidad.

El reporte oficial establece que, al interior de un inmueble de dos plantas que funciona como anexo o centro de rehabilitación, se localiza una persona de sexo masculino, identificado con el nombre de José Luis, de 31 años, sin signos vitales.

El masculino presenta hematomas en ambos ojos, tórax, y escoriaciones.

Los encargados del anexo refirieron que el interno se encontraba agresivo, participó en una riña y cuando el médico lo iba a atender se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras confirmarse en información preliminar que el hoy occiso fue golpeado en el lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post RECONOCEN TRAYECTORIA DE MUJERES IRAPUATENSES
Next post DICTA JUEZ PRISIÓN PREVENTIVA A JORGE ROMERO, DIPUTADO FEDERAL ELECTO DEL PAN