MUEREN ATROPELLADOS POR CAMIÓN URBANO MUJER EMBARAZADA Y SU HIJO DE SIETE AÑOS. 1

Guanajuato, Gto; 28 de marzo del 2022 – Una mujer embarazada, el nonato y su hijo de siete años de edad murieron tras ser atropellados por el conductor de un camión urbano a la altura de la glorieta Unesco en Guanajuato capital, en la zona conocida como Los Pastitos.

Testigos del lamentable accidente manifestaron que el chófer del urbano iba a exceso de velocidad y con música a alto volumen y ni siquiera se percató al momento de lo sucedido.

La joven mujer de 31 años de edad con aproximadamente seis meses de gestación se dirigía a llevar a la escuela a su hijo de siete años cuando sobrevino el fatal accidente.

La escena conmocionó a peatones y vecinos del lugar.

Elementos de Policía Municipal y tránsito atendieron en reporte a las 08:20 de la mañana y al arribar al lugar localizaron a las personas atropelladas por un camión urbano con ruta Santa Teresa-Cuevas con número económico GU-1289, sin placas de circulación siendo el conductor Ricardo de 20 años.

Al lugar acudieron ambulancias de la cruz roja y protección civil, y confirman que la mujer en estado de gestación, el nonato y el menor de siete años ya no contaban con signos vitales.

La mujer fue identificada con el nombre de María de Jesús de 31 años y su hijo Iker de 7 años de edad.

El conductor de autobús fue detenido y trasladado al área de Seguridad Pública a disposición del juez calificador en turno y a su vez al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.