Mueren cuatro turistas guanajuatenses en accidente en la autopista Cuitzeo-Pátzcuaro 1

Morelia, Mich; 06 de noviembre del 2022.- Cuatro turistas guanajuatenses al parecer oriundos de Celaya,  entre ellos una menor de cinco años de edad murieron y ocho más resultaron lesionados la noche del sábado luego de que la vagoneta en la que regresaban de Ixtapa, fue impactada de frente por un tráiler.

El accidente ocurrió durante la noche de ayer sábado, sobre la Autopista Siglo XXI Cuitzeo – Pátzcuaro; aproximadamente en el km 49.

Tras el reporte del fuerte accidente entre el tráiler y la vagoneta de turismo con razón social Turivik, al lugar se trasladaron los servicios de emergencias de Michoacán de la Delegación Pátzcuaro.

Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron de la unidad a los lesionados y en el lugar confirmaron que cuatro  ya no contaban con signos vitales,  entre ellos una menor de edad de aproximadamente cinco años.

De acuerdo a la información que trascendió, el conductor del tráiler que se dirigía al puerto de Lázaro Cárdenas se impactó de frente con la vagoneta que regresaba de Ixtapa, Zihuatanejo, con destino a Guanajuato.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Morelia y al momento se desconoce  identidad.

Personal de Servicios Periciales de Morelia acudieron al sitio del accidente para el levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopista correspondiente e identidad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *