Mueren jóvenes a bordo de moto tras ser embestidas por tráiler 1

Mueren jóvenes a bordo de moto tras ser embestidas por tráiler

SEGURIDAD

Silao, Gto; 04 de mayo del 2021.- Dos hermanas murieron luego de ser atropelladas y arrastradas por el conductor de un tráiler en la carretera que conduce de Romita hacía el Puerto Interior.

Jaqueline de 19 años de edad y Victoria Palacios de 21 años iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactadas y arrastradas varios metros sobre la carpeta asfáltica por el operador de la unidad del servicio público federal.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 12:10 horas del mediodía de este martes, cuando al lugar se trasladaron ambulancias de Cruz Roja,  Protección Civil y Bomberos, encontrando los cuerpos de las jóvenes sobre la carretera.

Derivado del fuerte impacto y arrastre, una de las jóvenes resultó mutilada y la segunda, con la cabeza completamente destrozada, por lo que el deceso fue instantáneo.

Al lugar arribaron familiares quienes se encontraron con la trágica escena y las identificaron plenamente. Ambas tuvieron su domicilio en la comunidad San Antonio perteneciente al municipio de Silao.

El operador del tráiler fue detenido en el lugar para que responda a la responsabilidad que le resulte.

Este tramo carretero fue cerrado a la circulación para el procesamiento por parte de elementos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *