Mueren nieta y abuelita en accidente vial provocado por conductor ebrio. 1

Irapuato,  Gto; 28 de mayo del 2022.- Una niña de 8 años y su abuela de 60 años murieron y otra menor de 9 años se reporta grave,  tras ser impactadas a bordo del vehículo que tripulaban por el conductor de un vehículo Aveo,  el cual iba en estado de ebriedad.

La niña murió en el lugar y la mujer adulta cuando recibía atención médica.

El fatal accidente ocurrió a las 18:50 horas de este sábado en el cruce del bulevar Cuarto Cinturón Vial y Caudillo del Sur de la colonia las Heras.

De acuerdo al reporte de tránsito municipal, se registró un accidente por choque lateral entre un automóvil  Chevrolet Aveo azul conducido por un joven de 22 años de edad y un automóvil Nissan Versa color gris, el cual era conducido por un hombre de 39 años quien resultó ileso y de pasajeras las dos niñas y la mujer adulta.

El vehículo Aveo circulaba con dirección de Sur a Norte, sobre el carril izquierdo presuntamente a velocidad inmoderada, por lo que al  llegar al cruce con calle Caudillo del Sur chocó de frente en la parte media al vehículo Nissan Versa  destrozando totalmente el lado del copiloto.

Elementos de Tránsito  Municipal  y parámedicos se trasladaron al sitio, en el que se confirmó el hallazgo de una menor de 8 años sin vida, quien tras el fuerte impacto quedó colgando de la ventanilla del copiloto.

Así mismo, resultaron lesionadas la mujer de 60 años y una menor de 9 años quienes iban en la parte trasera,  mismas que fueron trasladadas a un Hospital para recibir atención médica en estado de salud grave. Más tarde se reportó el deceso de la adulta mayor.

El conductor del vehículo Aveo de 22 años de edad, iba en estado de ebriedad según consta en certificado médico por lo que quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

El procesamiento del lugar del accidente se prolongó más de dos horas por parte de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.