Mueren prensados dos tripulantes de vehículo particular tras chocar con camión de personal. 1

Romita; Gto; 23 de enero del 2022 – Dos hombres sin vida e importantes daños materiales fue el saldo del choque entre un vehículo particular y un camión de personal de la empresa Ritrema, el cual no llevaba trabajadores.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas de la madrugada de este domingo en la carretera Romita – Tejamanil  a la altura de Mezquite Gordo.

Al arribar al lugar corporaciones de auxilio y seguridad, localizaron un camión de transporte de la empresa Ritrema con placa de circulación 06ESS75,  conducido por Edgar Hernández López de 50 años de edad con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la comunidad Las Liebres, quien resultó ileso.

El conductor del camión, relató que regresaba de dejar personal de la comunidad de Tejamanil cuando se percató que un vehículo particular procedente de Romita venía realizando maniobras imprudentes, por lo que invadió carril y lo agarró de lado , provocando que el camión se saliera de la carretera, ya que perdió el control del volante.

Al continuar con la inspeccion del lugar se encuentra un vehículo de la marca Chevrolet color gris con placa de circulación GMD-826-E, el vehículo en pérdida total y adentro dos masculinos prensados, mismos que ya no contaban con signos vitales.

Entre las credenciales de los hoy occisos, se identifica uno de ellos como José Antonio Mosqueda Gómez con domicilio en calle Florida 6 en la comunidad Los Rodríguez de Irapuato, el segundo no está identificado.

El conductor del camión quedó a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.