Multihomicidio en un bar en la colonia 12 de Diciembre; 6 hombres y 5 mujeres sin vida. 1

Irapuato, Gto; 15 de octubre del 2022.- Una agresión armada al interior de un bar ubicado en la calle Jamaica cobró la vida de 11 personas, 6 hombres y 5 mujeres, y dejó tres más lesionados

El multihomicidio se registró alrededor de las 20: 00 horas de la noche de este sábado al interior del bar conocido como El Pantano o La Texana , ubicado en la citada calle en la colonia 12 de Diciembre, en los límites con la colonia Lupita.

Vecinos de la zona reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego lo que movilizó a las corporaciones de policía municipal,  Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

«Al interior de un Bar en la calle Jamaica se localizó a 6 mujeres sin vida y 5 hombres  sin vida, por proyectil de arma de fuego», precisa el reporte emitido por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al sitio arribaron varias ambulancias de cruz roja y protección civil y al entrar al lugar y valorar a los heridos confirman que 11 ya no contaban con signos vitales y traslados a una mujer en código amarillo y un hombre en código rojo a recibir atención médica.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Varias cuadras desde el boulevard Mariano J. García fueron acordonadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El lugar fue procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *