MÚLTIPLE HOMICIDIO EN PURÍSIMA DEL JARDÍN, LIGADO A NARCOMENUDEO: FGE 1

MÚLTIPLE HOMICIDIO EN PURÍSIMA DEL JARDÍN, LIGADO A NARCOMENUDEO: FGE

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 22 de diciembre del 2021 – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, identificó a tres de las cuatro víctimas mortales del ataque armado perpetrado la noche del martes en la colonia Purísima del Jardín.

Entre la información,  la Fiscalía dió a conocer que entre los indicios asegurados se encuentran casquillos percutidos y envoltorios con sustancia granulada blanca, hierba verde con características de la marihuana y equipos de comunicación, entre otros.

Al acudir, elementos de Servicios Periciales tienen a la vista a cuatro personas sin vida, con lesiones de las producidas por proyectiles de arma de fuego, además de una persona lesionada trasladada a recibir atención médica.

Al arribar elementos de la A.I.C. Al lugar de los hechos en la calle Francisco Trujillo Sánchez, se observa un masculino sin vida cubierto con una sábana y en posición decúbito dorsal.

En el interior de una la vivienda de dos plantas, se encuentra un masculino sin vida y una femenina recargada en la pared y en el patio trasero un cuarto fallecido masculino.

Los fallecidos son identificados como Erick Omar “N”, de 27 años; María Teresa “N”, de 23 años; Eduardo “N”, de 52 años y un masculino sin identificar.

En relación al masculino lesionado presenta lesiones por arma de fuego en abdomen, su estado de salud se reporta como delicado.

Las indagatorias siguen adelante para el esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *