Irapuato, Gto. 12 de abril del 2024.- Lourdes Liliana Pérez Mares fue nombrada por el Ayuntamiento de Irapuato como nueva Directora General del Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (Imuvi).

El Presidente Municipal Interino de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes, entregó este viernes a Pérez Mares su nombramiento oficial como directora del Imuvi en las instalaciones de éste organismo, ubicado en el edificio Nieto.

“Teníamos que apostar a este Instituto Municipal de Vivienda para que pudiera cumplir de manera cabal con sus funciones en el tema de fomento y desarrollo de vivienda aquí en el municipio, pero también en la parte de la regularización de los asentamientos irregulares”, señaló Gómez Cervantes.

De profesión arquitecta, Liliana Pérez Mares, es una servidora pública con amplia experiencia y trayectoria de la Administración Púbica Municipal.

Dentro de la política, fungió como Directora General de Ordenamiento Territorial, fue Subdirectora de Administración Urbana, Regidora en el Ayuntamiento 2006_2009 y Jefa de Área de Asentamientos Humanos en el Imuvi.

Durante la entrega recepción se agradeció el trabajo de Diana Alanís Barroso, quien fungiera como directora del IMUVI, ahora Síndica Segunda Suplente.

Previous post MATAN A AUTOMOVILISTA EN AVENIDA INSURGENTES
Next post APOSTARÁ LORENA ALFARO POR GOBIERNO EFICAZ E INNOVADOR.