NOMBRAN A TITULAR<br>DEL DIF IRAPUATO 1

Irapuato, Gto. 18 de agosto del 2022.- Liliana del Carmen Torrero García fue ratificada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, como Directora del Sistema DIF de Irapuato.

La propuesta de Torrero García fue presentada en la Junta de Gobierno del DIF Irapuato que encabeza la presidenta del DIF, Valeria Alfaro García.

Liliana del Carmen Torrero García, es egresada de la Licenciatura de Antropología Social de la Universidad de Guanajuato y estudia la maestría en Políticas Públicas con enfoque de Género, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

En el ámbito público, se ha desempeñado como Coordinadora del Centro Gerontológico de Irapuato, Coordinada del Sistema Municipal para la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIMUPINNA), así como Directora de Planeación y Desarrollo Institucional del DIF Irapuato.

Mientras que en el sector privado colaboró como asistente en soluciones duraderas en la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *