Ocho muertos y cinco heridos en agresión armada en Bar en San José el Nuevo #Celaya 1

Celaya, Gto; 05 de agosto del 2022 – Una agresión por arma de fuego en un bar que aparentemente operaba de manera clandestina en la comunidad de San José el Nuevo, dejó como saldo ocho personas sin vida y 5 heridos, confirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC).

Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego al Interior de un bar clandestino, localizado en las inmediaciones de la citada comunidad.

De acuerdo al comunicado oficial,  inmediatamente las unidades se movilizaron al lugar de los hechos dónde localizaron a varias personas con impactos de arma de fuego solicitando el arribo de personal emergencias.

Los socorristas corroboraron que 8 ya no contaban con signos vitales y 5 más se encontraban con lesiones, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y lesionados.

«Se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de ubicar a los probables responsables, quiénes de acuerdo a testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos», precisa la SSCI.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército.

Se está a la espera del procesamiento del lugar por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya condenó enérgicamente la agresión hacia las personas y coadyuvará con las autoridades estatales y federales a fin de llevar a los responsables ante la justicia, refrenda un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.