OFRECE JAPAMI CONVENIOS DE PAGO PARA REDUCIR REZAGO 1

OFRECE JAPAMI CONVENIOS DE PAGO PARA REDUCIR REZAGO

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 16 de marzo del 2021.- A través de un convenio de pago, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a las y los ciudadanos a regularizar su cuenta y continuar disfrutando de los servicios sin interrupción.

Con esta opción, se ofrece pagar el adeudo en parcialidades de hasta 24 meses.

Alejandra Cárdenas Guevara, analista de Recaudación, expresó que las y los usuarios tienen varias opciones para ponerse al corriente de su cuenta, por lo que es importante ponerse en contacto con personal del Organismo Operador para que se revise su cuenta y ofrecer la opción más adecuada de pago.

“La mecánica sería que tenga adeudo en facturación y de ahí fijaríamos un pago inicial que sería de acuerdo a la posibilidad que tenga el usuario y, lo demás, lo fijamos, tenemos de plazo hasta 24 meses, dependiendo de qué tan cómodo sea el pago para el usuario”, detalló.

Para hacer la solicitud de convenio de pago, el cliente puede ingresar a www.japami.gob.mx , llamar a la línea Aquatel 073 o enviar mensaje al Whatsapp 462 171 96 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *