OPTIMIZAN SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN COLONIAS Y COMUNIDADES 1

OPTIMIZAN SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN COLONIAS Y COMUNIDADES

IRAPUATO

Irapuato, Gto. 15 de diciembre del 2021.- Para brindar un servicio de calidad y eficiente, autoridades municipales supervisaron las obras que realiza personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje y Alcantarilla de Irapuato (Japami), en colonias la colonia 22 de Octubre y la comunidad Tinaja de Bernales.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, resaltó durante las supervisiones, que la Administración que encabeza trabaja, con paso firme, para garantizar que el servicio que se brinda sea de calidad en beneficio de todas y todos.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a las y los irapuatenses para trabajar unidos con los Comités de Participación para, juntos, lograr beneficios en sus colonias y comunidades; los exhortó a mantener limpias sus calles para evitar que la basura dañe la infraestructura y genere anegaciones en tiempo de lluvias.

“Vamos a hacer un trabajo muy intenso por mejorar la calidad del servicio de agua potable, del servicio de drenaje y queremos pedirles que nos ayuden, tenemos muchos problemas por los taponeos que se dan en las alcantarillas, necesitamos de todas y todos los ciudadanos para que esto no nos suceda, vamos a seguir avanzando”, enfatizó.

Martha Georgina Morín Santillán, habitante de la comunidad Tinaja de Bernales, agradeció a la Presidenta de Irapuato y a las autoridades municipales la realización de la obra, acciones que traerán consigo grandes mejoras, al ofrecer un servicio de drenaje eficiente.

El director de la JAPAMI, José Lara Lona explicó que, en Tinaja de Bernales se beneficiara a más de 300 familias con la introducción de mil 761 metros de drenaje y líneas de descarga domiciliaria,

En la colonia 22 de Octubre, al sur de la ciudad, se supervisaron obras de rehabilitación de mil metros de la línea de conducción de agua para eficientar el servicio.

Lara Lona compartió que ésta es una de las colonias con mayor número de reportes por falta de agua o fallas durante el año, por lo que esta obra permitirá que el agua llegue con mayor presión a viviendas y establecimientos de las calles Villacoapa, San Juan, Tacuba, Hermanos Licea, Siembra, Pedro Ascencio, Pedro Celestino, Juan de la Barrera, Trigo y Fernando Montes de Oca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *