PAGA TU PREDIAL A TRAVÉS DE LA APP: IRAPUATO DIGITAL 1

PAGA TU PREDIAL A TRAVÉS DE LA APP: IRAPUATO DIGITAL

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 01 de septiembre del 2021.- A través de la app Irapuato digital, realizar el pago del impuesto Predial, está a la distancia de un clic.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, compartió que, el pago del impuesto en línea es muy fácil, pues al entrar a Irapuato Digital, solo se requiere la cuenta predial; la página te dirá paso a paso lo que debes hacer. Además de pagar, en esta app se puede obtener el recibo y factura, si así se requiere.

“Es algo de mucho beneficio para los irapuatenses, en el sentido de que les ahorramos tiempo y, más que nada, en esta pandemia, cuidarlos”, mencionó.

Hernández Guzmán, mencionó que, la pandemia por Covid-19, incrementó el uso de las plataformas digitales, pues en años anteriores el pago del predial en línea solo lo realizaba un 10% de la población, mientras que, en lo que va de 2021, se incrementó a un 25% el número de cuentas que pagan el impuesto a través de digital.irapuato.gob.mx.

La Tesorera Municipal, invitó a la ciudadanía a descargar la app Irapuato Digital, que cuenta con más de 100 trámites y servicios para realizar en línea, sin necesidad de realizar filas ni acudir a las instalaciones correspondientes.

La app se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para los sistemas operativos IOS y Anroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *