PAN ABRIRÁ PROCESOS DE EXPULSIÓN A MILITANTES DESLEALES 1

León Guanajuato a 13 de diciembre de 2021. Con fundamento en sus estatutos, el Partido Acción Nacional aprobó iniciar proceso de expulsión a veinte militantes que apoyaron a otros partidos políticos en el próximo pasado proceso electoral.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se presentó y aprobó por unanimidad los dictámenes relativos a las solicitudes para que la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional dé inicio al proceso de expulsión de 20 militantes.

A detalle: 2 de Cortazar; 1 de San Luis de la Paz; 1 de Uriangato; 11 de Victoria; y 5 de Villagrán.

En la orden del día se designó al presidente municipal de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, como Coordinador Estatal de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores quien tendrá a su cargo la coordinación, comunicación y operación con todos los ediles de Acción Nacional en Guanajuato.

Y se aprobó la instalación de tres delegaciones en San Luis de la Paz, Silao y Xichú en sustitución de Comités Directivos Municipales.

En la sesión se informó de la suspensión temporal de los derechos partidistas de Jorge Alberto Romero Vázquez, a partir de esta fecha en tanto se resuelva el proceso penal que está enfrentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *