PAN ABRIRÁ PROCESOS DE EXPULSIÓN A MILITANTES DESLEALES 1

León Guanajuato a 13 de diciembre de 2021. Con fundamento en sus estatutos, el Partido Acción Nacional aprobó iniciar proceso de expulsión a veinte militantes que apoyaron a otros partidos políticos en el próximo pasado proceso electoral.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se presentó y aprobó por unanimidad los dictámenes relativos a las solicitudes para que la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional dé inicio al proceso de expulsión de 20 militantes.

A detalle: 2 de Cortazar; 1 de San Luis de la Paz; 1 de Uriangato; 11 de Victoria; y 5 de Villagrán.

En la orden del día se designó al presidente municipal de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, como Coordinador Estatal de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores quien tendrá a su cargo la coordinación, comunicación y operación con todos los ediles de Acción Nacional en Guanajuato.

Y se aprobó la instalación de tres delegaciones en San Luis de la Paz, Silao y Xichú en sustitución de Comités Directivos Municipales.

En la sesión se informó de la suspensión temporal de los derechos partidistas de Jorge Alberto Romero Vázquez, a partir de esta fecha en tanto se resuelva el proceso penal que está enfrentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.