Pareja de septuagenarios los fallecidos en accidente entre trailers 1

Pareja de septuagenarios los fallecidos en accidente entre trailers

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 13 de enero del 2022 – Una pareja de septuagenarios perdieron la vida en el accidente carretero entre tráilers registrado ayer en la carretera federal Irapuato-Abasolo. Además cuatro personas más resultaron lesionadas.

La Fiscalía General del Estado,  informó que se tiene conocimiento de personas lesionadas y fallecidas por hechos de tránsito en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la Expo Agroalimentaria, km 6+500.

Al arribar AIC al lugar de los hechos, se tiene a la vista en el carril de alta, un tráiler en color blanco, marca Freightliner, con caja de refrigeración, y al lado oriente del tráiler se observa un tracto camión en color gris, entre ambos camiones se tiene a la vista un vehículo en color gris, mismo que presenta daños en su carrocería ya que el mismo se encuentra prensado entre ambos camiones.

Al frente del camión torton gris se observa una camioneta Ford expedición en color rojo, tablillas de circulación de la UCEM, con daños totales en su carrocería, así mismo delante de esta se observa un tráiler en color blanco, marca Kenworth, con tablillas de circulación 247AJ5 y al costado derecho de este entre el mismo y el muro de contención se observa una camioneta Ford F150, color negro.

En el lugar, se localizaron a un hombre y una mujer, sin vida, identificados como María Martha “N” de 75 años y Miguel “N”, de 78 años.

Derivado de estos hechos, se reportan como lesionados Elirión “N”, de 40 años; Francisco “N”, de 19 años; Genaro “N”, de 22 años; Miguel Adrían “N”, de 42 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *