truman scholarship essay shadow essay essay works androgynous man essay computer advantages disadvantages essay essay about aids in africa
Jue. Ago 13th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Pareja es detenida en Mexicali y vinculada a proceso por dar muerte a joven y herir a dos más en la Che Guevara.

2 minutos de lectura
Pareja es detenida en Mexicali y vinculada a proceso por dar muerte a joven y herir a dos más en la Che Guevara. 2

Irapuato, Gto. 21 de julio de 2020.- El agente especializado del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acreditó con datos de prueba la presunta responsabilidad de César Alejandro “N” y Yolanda “N”, en la muerte de un hombre y la tentativa de homicidio de dos más, ocurridos afuera de un domicilio de la ciudad de Irapuato, por lo que un Juez ordenó su vinculación a proceso.

Además, permanecerán en prisión preventiva por un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por los delitos de homicidio y homicidio tentado, para que enfrenten la causa penal y sean juzgados.

La pareja fue detenida por Agentes de Investigación Criminal, en colaboración con autoridades del estado de Baja California, ya que pesaba sobre ellos el mandamiento judicial y fueron ubicados en Mexicali, donde huyeron tras cometer el crimen.

De acuerdo a la carpeta que integra la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, el pasado 29 de marzo, uno de los agraviados se encontraba frente a su domicilio en la calle 08 de octubre de la colonia Che Guevara, cuando los inculpados llegaron a bordo de dos vehículos de motor, el hombre portando un arma de fuego y la mujer con un bate en la mano, quienes amenazaron a los ofendidos y los insultaron, a fin de provocarlos.

El acusado se acerca hacia Jonathan Geovanni “N”, le apunta a la cabeza y dispara, y al caer lesionado, la mujer lo golpea con el bate; al escuchar los disparos, dos jóvenes salen del domicilio y son lesionados a batazos por la mujer. Estando en el suelo, el imputado le dispara a Nicolás “N” en la cabeza, privandolo de la vida de manera inmediata, mientras que Luis Leonardo “N”, al intentar intervenir para desarmar a su agresor, recibe impactos en su corporeidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 8 =