Participa Secretario de Seguridad en sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana. 1

Participa Secretario de Seguridad en sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana.

IRAPUATO

Irapuato, Gto a 21 de octubre de 2021.- Con el firme propósito de reforzar la seguridad y vigilancia para los habitantes de Irapuato, el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Simental, se presentó ante los integrantes del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana, con quienes se comprometió a implementar estrategias que inhiban los delitos que afectan el patrimonio y la convivencia de las y los irapuatenses.

Durante la Vigésima Tercera Reunión ordinaria con los integrantes del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana, conformado por integrantes del Ayuntamiento (vocales), personal de la Secretaría de Seguridad (consejeros técnicos) y catorce ciudadanos (consejeros ciudadanos), Miguel Ángel Simental, reiteró el compromiso de
la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, de conformar una policía con trato
humano y de proximidad.

El Secretario, pidió la colaboración de los irapuatenses a sumar esfuerzos para, de esta manera, mejorar y lograr cambios en materia de seguridad en el municipio.

“Tenemos todo el apoyo firme con nuestra Alcaldesa, echarle todo para delante, solos
no podemos, necesitamos el apoyo de todos ustedes, desde sus trincheras que nos apoyen, nosotros nos encargamos de hacer la seguridad que es lo que nos compete, pero necesitamos el apoyo de todos ustedes”, comentó.

Miguel Ángel Simental, reconoció que no se tiene del todo la confianza en las corporaciones policiacas y que no es la excepción con la policía de Irapuato; sin embargo, aseguró que con el trabajo y resultados la gente empezará a creer en los policías y se acercarán a denunciar.

El funcionario en materia de seguridad, insistió que la corporación de policía, será reforzada con elementos capaces que se suman al proyecto para devolver la paz y la calma que merece Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *