Patrulla se pasa alto y choca contra vehículo con tres menores a bordo 1

Irapuato, Gto; 09 de noviembre del 2022.- Tres menores de edad y un adulto que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark,  fueron impactados por la patrulla número 9396 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se pasó el alto en el cruce semaforizado del boulevard Solidaridad y avenida San Cayetano de Luna.

El percance ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas de la noche de este miércoles.

Aunque los tres menores y su papá quien conducía el vehículo color blanco spark resultaron con golpes leves, el automóvil si presentó daños materiales.

A decir del conductor del vehículo particular,  el patrullero dijo que se dirigían a atender una emergencia, sin embargo no llevaban la sirena encendida, «y esto solo para no hacerse responsables’, denunció.

El afectado refirió que luego de que la patrulla se pasó la luz en rojo, el siguió en verde y se impactó con la unidad de policía.

«No llevaba la torreta encendida y al momento del choque la encendieron. Y quieren justificar que supuestamente acudían a un reporte», refirió el afectado.

El conductor del vehículo tras el golpe sufrió estragos al elevarse la presión arterial y los tres menores de edad sufrieron solo golpes leves.

‘Llegaron los del seguro pero quieren meter como si hubieran traído la torreta encendida para no hacerce cargo’, insistió.

Agregó que incluso una de las comandantes comentó «se los acabamos de decir, si o no, se lo acabamos de decir», haciendo referencia a las recomendaciones de conducir con precaución para evitar este tipo de situaciones.

Tanto la patrulla como el vehículo permanecieron en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales que sufrió la unidad del servicio particular y lo que pudiera resultar en la salud tanto del conductor como de los tres menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *