Pelean mujeres por apartar lugar en cabalgata; una pierde falange de dedo meñique 1

Irapuato, Gto; 05 de enero del 2023 – El apartado de lugares para presenciar el paso de la Cabalgata de Reyes Magos, originó varias riñas.

Fueron varios los reportes que fueron atendidos por la policía municipal por la reserva y disputa de lugares que desde temprana hora de este jueves ya estaban apartados con botes, sillas, garrafales de agua y hasta gradas.

El hecho más grave se suscitó en el cruce de Calzada de los Chinacos y el boulevard Lázaro Cárdenas, luego de que dos mujeres se enfrentaron a golpes, y a tal grado llegó la pelea,  que una de ellas sacó a relucir lo rudo y mordió la mano derecha a su oponente, desprendiendo la falange distal del dedo meñique de la mano derecha.

La mujer herida y sangrado profusamente,  fue atendida por paramédicos y de su agresora se desconoce si fue detenida por las autoridades policiales.

En el transcurso de este día fueron varias las riñas atendidas por la reserva y disputa de lugares en las principales vialidades, empañando el ambiente de sana convivencia de este evento dirigido a los niños con la llegada de Melchor,  Gaspar y Baltazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *