Persecución y enfrentamiento entre civiles armados y policía de Irapuato 1

Irapuato,  Gto; 11 de septiembre del 2022 – Una persecución a civiles armados por elementos de la policía municipal, habría dejado como saldo a un policía preventivo lesionado.

Aunque por el momento no se ha emitido información de carácter oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la persecución hacia hombres aparentemente armados inició alrededor devpas 23:25 horas de la noche del domingo desde Mariano Abasolo,  Valle Verde, Purísima del Jardín hasta llegar a la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad Santa Elena.

Aparentemente en ese punto carretero varios hombres descendieron de un vehículo y dispararon en contra de los oficiales y lesionaron a un policía preventivo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital.

Mientras en la zona autoridades de policía municipal, Ejército Mexicano,  Guardia Nacional y FSPE, peinaban la zona y sembradíos para dar con los civiles armados.

Hasta el momento el informe preliminar es de un policía herido, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado a conocer de manera oficial si hay o no personas detenidas o la cifra real de heridos.

Solo se confirmó que un policía municipal resultó herido y fue auxiliados por sus compañeros quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad. (Más información en proceso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *