Irapuato,  Gto: 28 de agosto del 2023.- El conductor de una camioneta Chevrolet fue perseguido y ultimado a balazos en la colonia Purísima del Jardín.

Tras ser lesionado, el masculino perdió el control de la camioneta color blanco que conducía, chocó contra una camioneta color azul y posteriormente se impactó contra un poste.

El suceso ocurrió alrededor de las 06:37 de la mañana de este lunes en la intersección de las calles Clavel y Gerardo Murillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el sitio y confirmaron que a bordo de la camioneta blanca Chevrolet, se encontraba un hombre en el lado del piloto con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y ya sin signos vitales.

El cristal trasero de la camioneta quedó completamente destrozado tras los impactos de arma de fuego.

«En el lugar se localizó a un hombre sin vida  por proyectil de arma de fuego y a una mujer lesionada, tras un accidente vial en el lugar de los hechos», refiere el breve informe emitido por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la femenina que conducía un vehículo color azul y quezse vió involucrada de manera colateral en el suceso. Fue trasladada a un hospital para recibir atención médica (Código Amarillo).

El sitio quedó acordonado para la intervención de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Previous post AVANZAN ACCIONES PARA MEJORA Y MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Next post ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE ELEVADO EN LA SOLEDAD