PIDEN A PERSONAL DE SEGURIDAD TRABAJAR PARA CONSTRUIR LA PAZ 1

Irapuato, Gto. 22 de diciembre del 2021. En la búsqueda de la paz, reconstruir el tejido social e impulsar oportunidades para todas y todos, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se reunió con mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Durante la reunión, integrantes de la corporación presentaron a la Presidenta de Irapuato, avances y resultados de las acciones en materia de seguridad y prevención, durante los primeros dos meses de la Administración 2021- 2024.

Alfaro García, instruyó a las y los integrantes de las diferentes dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a trabajar con valor y honestidad en beneficio de las familias irapuatenses de quienes, dijo, deben recobrar su confianza.

“Les hice un llamado a trabajar con honestidad, con rectitud, que bajen esa información con todos los elementos, tanto de la corporación policial como de la corporación de Tránsito Municipal, porque estamos para cuidar a la ciudad y no podemos permitir que se den hecho desapegados a la ley”, enfatizó.

Así mismo, la Presidenta Municipal hizo un reconocimiento a las y los elementos que integran la corporación, que día con día entregan lo mejor de sí en beneficio de la ciudadanía.

El secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental, presentó los proyectos que impulsa la Secretaría de Seguridad para proteger a las y los irapuatenses, entre ellos, los operativos de prevención en los accesos de la ciudad

Además, se presentaron las acciones que realizan elementos de la Dirección de Tránsito en las zonas de mayor conflicto vial, para mejorar la movilidad en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *