Por asesinar a balazos a una mujer y atentar contra la vida de un hombre, detienen a "El Pepe". 1

Salamanca, Gto. 20 de mayo de 2022.- JOSÉ “N” alias “El Pepe”,disparó y asesinó a una mujer que se encontraba en vía pública, en la colonia Villa Salamanca 400, además atentó contra la vida de un hombre que se encontraba en el lugar, acto por el que fue detenido con orden judicial por elementos de la Fiscalía General del Estado.

El acusado se encuentra en prisión vinculado a proceso penal por el crimen registrado el 05 de octubre del 2021, cuando las víctimas, Estela “N” y Juan Manuel “N” se encontraban en una calle de la colonia Villa Salamanca 400, en ese momento el inculpado arribó al lugar, a bordo de una motocicleta, descendió, sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes, quienes no tuvieron oportunidad de reaccionar.

En el momento que el Ministerio Público tuvo conocimiento del fallecimiento de una mujer y la lesiones provocadas a un hombre en el lugar de los hechos, instruyó procedimientos de investigación científica aplicados a los indicios recabados en la escena; así mismo la realización de diversas diligencias ministeriales en los alrededores y diversas ubicaciones clave donde fueron obtenidos elementos de prueba que acreditan la participación del imputado.

Una vez que fue ubicado, un grupo de Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo un operativo en el cual dieron cumplimiento al mandamiento judicial para la captura de “El Pepe”.

Ya detenido, el Juez citó al inculpado y al representante de la Fiscalía a fin de conocer los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación; durante la audiencia el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de JOSÉ “N” por el homicidio calificado de Estela “N” y por el intento de homicidio de Juan Manuel “N”.

Para finalizar, el juzgador resolvió que fuera vinculado a proceso penal e impuso su reclusión como medida cautelar, durante el curso de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.