POR PRECIOS EXCESIVOS, SUSPENDEN DOS PUESTOS DE COMIDA EN LA FERIA DE LAS FRESAS 1

Irapuato,  Gto; 22 de marzo del 2022.-    Derivado de quejas por precios excesivos,  dos establecimientos del área gastronómica en la Feria de las Fresas 2022, fueron suspendidos, así lo dio a conocer la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro García.

Personal de la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó una supervisión en el área gastronómica después de la queja presentada por consumidores y derivado de ello,  se procedió a la suspensión de los dos establecimientos.

La alcaldesa,  precisó que hay un monitoreo permanente en la feria, particularmente en el área gastronómica, para que los comerciantes respeten a los consumidores y no pretendan caer en abusos.

«Estaremos monitoreando permanentemente, siéntanse con toda la confianza de acercarse al módulo de reportes, en caso de que volviera a darse una situación,  yo espero que no sea asi’, manifestó Alfaro García.

En lo que corresponde a la asistencia a la Feria de las Fresas,  mencionó que a la fecha se contabilizan 52 mil asistentes, sin contar a las personas que han ingresado sin pagar boleto, específicamente personas de la tercera edad y menores de edad, que no rebasan el límite de estatura permitida.

Finalmente la alcaldesa Lorena Alfaro García, informó que hasta el momento hay saldo blanco en estos primero cinco días de la Feria de las Fresas 2022, y se cuenta con vigilancia de policía municipal de Irapuato, Guardia Nacional,  además de cuerpos de auxilio como bomberos y protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.