Irapuato, Gto. 30 de mayo del 2022.- Integrantes de cámaras y asociaciones civiles respaldaron el Plan de Obra 2022 que implementa el Gobierno de Irapuato.

En un ejercicio de rendición y de transparencia, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, se reunió con diferentes integrantes de la sociedad civil para dar a conocer las acciones en las que se destinarán más de mil millones de pesos que se tienen para obras.

«Las mejores ideas salen de los ciudadanos y aquí están representados en las diferentes cámaras empresariales, colegios. Esta es la sociedad de Irapuato que tiene que sumarse a estos proyectos que impulsa el Gobierno de Irapuato», agregó.

Alfonso Ortega Ortiz de Montellano, empresario e integrante del Consejo del Implan, reconoció que era un plan de obra ambicioso y con sentido social.

«Yo resaltaría el beneficio social, en otras Administraciones se han tocado puntos importantes en obras magnas, pero ahora se focalizan en temas importantes en los que menos tienen», puntualizó.

Salvador Flores de la Cámara Nacional Comercio en Pequeño (Canacope), calificó como fabuloso el plan de obras.

«Esta obra en realidad va a beneficiar mucho a Irapuato, yo creo que, para los que queremos a Irapuato esto es fabuloso», comentó.

Luis Hernández Hernández, presidente del Consejo del Implan, detalló que el Plan de Obra es muy amplio y ayudará a seguir con el desarrollo de la ciudad.

«Nuestro trabajo es muy importante y vamos a comenzar con una coordinación e integración de las áreas más importantes», explicó.

El Plan de Obra Pública 2022 de Irapuato, tiene una base presupuestal de más de mil millones de pesos, divididos en obras estratégicas de gran impacto, obras sociales, deportivas, así como de infraestructura hidráulica.

Con obras para todos, en Irapuato se trabaja con paso firme para que nadie se quede atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VAN LA CÁRCEL; DECAPITARON A 3 VÍCTIMAS
Next post César Prieto instala Consejos Municipales en materia de género