Privan de la libertad a dos traileros y los despojan de la carga que transportaban 1

Privan de la libertad a dos traileros y los despojan de la carga que transportaban

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto;  30 de septiembre del 2021.- Dos traileros fueron privados de La libertad para despojarlos de la carga que transportaban.

Atados de pies y manos,  fueron dejados al interior de la cabina del tractocamión el cual ya se encontraba sin cajas y abandonado sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de Purísima del Jardín.

Al parecer la carga que transportaban era de una empresa cervecera.

Fue una persona que pasaba por el lugar aproximadamente a las 15:45 de la tarde,  la que observó que uno de los operadores del transporte público federal, se aventó de la cabina del lado del copiloto, por lo cual al acercarse observó que se encontraba amordazado y de inmediato lo liberó.

También escucha un grito de auxilio del interior de la cabina del tractocamión color rojo y  encuentra  a un segundo masculino e igual lo libera.

Posteriormente el ciudad, le hizo el alto a una patrulla de la Policía municipal de Irapuato que en ese preciso momento circulaba por este sitio.

De inmediato se solicitó apoyo de una unidad de la cruz roja quién traslada a los masculinos a un hospital en código amarillo.

Se logra entrevistar al conductor de la unidad de carga pasada de nombre Fernando, el cual indica que se encontraban almorzando alrededor de las 08:30 de la mañana de este jueves sobre la carretera México-Queretaro en el km. 108 cuando los interceptan unos masculinos encapuchados con armas de fuego y los abordan al tractocamión para luego amarrarlos de manos y pies,  emprendiendo marcha sin saber a dónde.

Indicó también, que no avanzaron mucho tiempo cuando detienen la marcha por unos minutos, escuchando ruido dónde se presume desmontan las cajas y vuelven a avanzar largo tiempo, hasta llegar al lugar donde los dejaron aún amarrados y encerrados.

De estos hechos se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para la intervención del lugar en donde los abandonaron e iniciar las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *