Privan de la libertad a elemento de las FSPE, localizan su cuerpo desmembrado en Acámbaro 1

Privan de la libertad a elemento de las FSPE, localizan su cuerpo desmembrado en Acámbaro

SEGURIDAD ESTATALES

Guanajuato, Gto, 27 de mayo de 2021.- Un elemento del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Coroneo, fue privado de la libertad en su día de descanso y posteriormente su cuerpo fue localizado desmembrado sobre la carretera federal Acámbaro-Tarandacuao, a la altura de la comunidad de San Miguel de las Carpas, municipio de Acámbaro.

De acuerdo a la información que trascendió, fue sustraído de su domicilio el miércoles por la mañana y este jueves después del mediodía se confirmó que el cuerpo desmembrado correspondía al del elemento.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta y condena la cobarde agresión que sufrió el elemento de las FSPE.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado está coadyuvando en todo lo necesario con la autoridad competente en las investigaciones para detener y llevar a los presuntos responsables ante la justicia.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este jueves cuando reportes a corporaciones de policía, señalaban la presencia de un cuerpo sin vida sobre la carretera federal Acámbaro-Tarandacuao, a la altura de la comunidad de San Miguel de las Carpas, municipio de Acámbaro, luego de que el oficial fuera privado ilegalmente de la libertad durante su día de descanso.

El Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, expresa sus más profundas condolencias y solidaridad a la familia del oficial, además de que estará acompañándolos en todos aquellos trámites que deban realizar. En tanto, se mantendrá la colaboración con la autoridad penal para dar con los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *