Irapuato, Gto. 30 de noviembre 2023.- Con la finalidad de disminuir la cartera vencida, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), iniciaron con la campaña de regularización de adeudos para el periodo de diciembre 2023 a febrero del 2024.

Esta campaña busca brindar facilidades de pago a las y los usuarios, con descuentos de hasta el 100% en recargos, al realizar el pago en una sola exhibición.

En la modalidad de convenio, los descuentos en recargos van desde el 50% hasta el 85%, según el plazo otorgado para el cumplimiento del convenio, que puede ser hasta de 24 meses y con un pago inicial, el cual dependerá del monto del adeudo.

Las y los usuarios que quieran poner al corriente su cuenta, pueden acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Torres Landa y en las oficinas instaladas en el bulevar Los Reyes, en horario de atención de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Es importante mencionar que el titular de la cuenta es quien debe realizar el trámite y presentar copia de alguna identificación oficial vigente.

Para que nadie se quede atrás, la Japami trabaja en brindar un mejor servicio a las y los irapuatenses.

Previous post Matan a un hombre en la colonia Los Presidentes
Next post Matan a dos jóvenes en Guadalupe de Rivera