PROMUEVEN DEPORTE ENTRE JUVENTUD IRAPUATENSE 1

Irapuato, Gto. 11 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de fomentar el deporte entre la población, para contribuir en la construcción de la paz en el municipio, se llevó a cabo la carrera Joven Colors 2021, en las instalaciones del parque Irekua.

Cerca de 150 personas, se dieron cita para correr en las categorías femenil y varonil, en 3 y 5 kilómetros, al interior del parque, comenzando con una activación grupal como parte del calentamiento.

Esta carrera es parte de la estrategia de la Administración encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García para la reactivación de espacios de convivencia y el fomento de actividades que contribuyan a la salud de las familias irapuatenses, para que nadie se quede atrás.

La carrera Joven Colors 2021 estuvo a cargo de autoridades y personal del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), con la participación transversal de las Direcciones de Proximidad Ciudadana y Desarrollo Social y Humano del municipio.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, acudió en representación de la Presidenta Municipal para dar el banderazo en el arranque de la carrera y reconoció la participación de las y los jóvenes en estas actividades.

“Que importante es que ustedes cómo jóvenes se comprometan con la sociedad a apoyar (…) seamos responsables con nosotros mismos y con la sociedad, dejemos de ser indiferentes con nuestros vecinos”, invitó.

Durante la carrera se ofrecieron diferentes productos artesanales como parte del Bazar Emprendedor, para el impulso a la reactivación de la economía local.

Los insumos recaudados como parte de la inscripción a la carrera, se entregaron por personal del Imjuvi a asociaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.