Proyecta H. Ayuntamiento obra pública para Salamanca 1

Salamanca, Gto; 24 de octubre del 2022.- Priorizando el desarrollo urbano de Salamanca con obras de calidad, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron, con 10 votos a favor y 4 en contra, la Décima Primera modificación al Presupuesto de Egresos para el Municipio.
La propuesta fue aprobada durante la celebración de la Décima Primera Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento.
En un ejercicio de transparencia, esta acción contempla el ahorro de recursos en obras públicas, los cuales se destinaron para dar cobertura a otras áreas a fin de mejorar su operatividad, como lo es Servicios Públicos Municipales, además de  la rehabilitación de calles.
Aunado a lo anterior el presidente municipal, César Prieto, explicó que, dentro de las modificaciones realizadas, está el traspaso de 1 millón 250 mil pesos, de la partida de división de terrenos y que fueron destinados para ampliar la construcción de techos firmes y techo ligeros.
“Hubo algunos ahorros en materia de obra pública que nos permitieron hacer otras dos obras (…) la idea era destinarlo a otros temas, otros proyectos; por ejemplo, un traspaso de la partida de la división de terrenos por 1 millón 250 mil pesos y que se destinaron a la construcción de techo firme”, indicó el primer edil.
Finalmente el Presidente Municipal exhortó a trabajar por el bienestar de la ciudadanía y a no politizar los temas sociales.
“Uno respeta la estrategia que puedan llegar a tener; se vale en política hacer estrategia, lo que no se vale es llegar al punto de la politiquería, donde buscas cualquier excusa para votar en contra (…) son obas que impactan en la ciudadanía” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *