Guanajuato,  Gto; 06 de noviembre del 2023.- Luego de la renuncia a la militancia del PRI de la diputada local Yulma Rocha Aguilar, el Presidente de la Red Jóvenes X México, José Jaime Ramos Guerrero pidió que por congruencia renuncie también al cargo público.

Aunque en un comunicado no menciona el nombre de Yulma Rocha Aguilar,  refiere que, «La salida de cuadros de partido, no se entiende y mucho menos se comprende, cuando el partido les ha entregado todo y ostentan un cargo público gracias a su militancia. Por congruencia, renunciar al partido que les dio el cargo, debería implicar también renunciar al cargo público», señala tajante el presidente de la Red de Jóvenes por México.

Agrega que, «Respetamos los argumentos para dejar de lado su militancia y su obligación, en congruencia, deberia de dejar el cargo público que detenta y que el partido le dio. De antemano sabemos que la ley no lo prevé, pero no es justo ni congruente que ocupe el espacio del partido y trabaje para otro tipo de intereses».

José Jaime Ramos Guerrero, puntualizó que, «hay cientos de mujeres y hombres PRlistas Guanajuatenses con merecimiento, trabajo probado y con convicción, que sin duda nos sentiremos ofendidos por la decisión tomada porque queda claro que la que hoy se va, carece de la madera que se necesita para ser un militante priista con convicción a prueba
de todo».

Previous post Localizan a un hombre y una mujer sin vida en finca en Loma de los Conejos
Next post A balazos matan a un hombre en San Roque