REALIZA OBRAS EN CIUDAD INDUSTRIAL 1

Irapuato, Gto. 26 de agosto 2022.- Personal de la Junta de Agua potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) trabaja en obras de rehabilitación en los equipos de bombeo ubicados en la Ciudad Industrial, esto para prevenir inundaciones en pasos desnivel.

Se trata de la intervención de los cárcamos 37 y 38, que dan a la línea de conducción en Ciudad Industrial y evitarán que el paso desnivel, ubicado por la zona, se inundé con las lluvias, lo cual impide el acceso vehicular, al tener niveles de profundidad de hasta 3 metros.

“Uno de los grandes problemas que tiene la Ciudad Industrial es que la red pluvial ya no puede desalojar toda el agua que se genera, es por ello que estamos aumentando el diámetro de la tubería, antes tardaba hasta cuatro horas en bajar los niveles, ahora con estas obras se agilizará”, informó el supervisor de Obras de Japami, Jesús López Tinoco.

Dicha intervención consiste en la colocación de tuberías de 24 pulgdas de PVC hidráulico en varias etapas, acciones que, de manera gradual, permitirán reducir el tiempo en que se desaloja el agua, para evitar riesgos para la población que transita en sus vehículos por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *