REALIZAN PROPUESTA DE INVERSIÓN DEL RAMO 33 1

Irapuato, Gto. 18 de diciembre del 2021. Con el acompañamiento de las y los ciudadanos, el Gobierno Municipal trabaja la propuesta de inversión del Ramo 33 para el Ejercicio Fiscal del 2022.

Durante la primera sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Irapuato (Coplamedi), se presentó la propuesta en el que se priorizan las acciones de Seguridad y Protección Civil, Urbanización de Vialidades, así como de Agua Potable y Alcantarillado.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, enfatizó que, pese a que los recursos cada vez son más limitados, su gobierno trabaja con paso firme para priorizar las acciones y dar mejores resultados.

«Necesitamos ante los pocos recursos y el poco tiempo, ir con paso firme y con mucha claridad sobre los objetivos que nos vamos a plantear y con qué recursos soportaremos las acciones que plantearemos» mencionó.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano y secretaria ejecutiva del Coplademi, señaló la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones en la administración 2021-2024 para que nadie se quede atrás.

«El trabajo que ustedes realizan como auxiliar del Ayuntamiento en materia de la planeación es muy importante; promueve y procura su participación como sociedad a favor del desarrollo del municipio» puntualizó.

El Coplademi está conformado por integrantes de la sociedad civil, Ayuntamiento y directores de las diferentes áreas de la Administración Municipal.

La Presidenta Municipal reconoció que la visión ciudadana de inversión del Ramo 33 será integrada al Presupuesto de Ingresos para el 2022 que se someterá a votación en el pleno del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.