REALIZARÁN EXHIBICIÓN DE PIÑATAS 1

Irapuato, Gto. 14 de diciembre del 2022.- El Centro Histórico contará con una exhibición de piñatas como parte de las actividades de la “Villa Navideña Fiestas de Paz 2022” para el disfrute de todas y todos.

La Dirección de Educación del municipio, emitió una convocatoria para incentivar las tradiciones, fomentar la convivencia y participación entre los estudiantes, así lo confirmó Joyce Guerrero, directora de la dependencia.

“Preservamos nuestras tradiciones, es una forma que tenemos de incentivar el trabajo también en equipo, porque este tipo de trabajos los realizan tanto los padres, los maestros y los niños o los alumnos, entonces es una manera que tenemos de preservar por un lado nuestras tradiciones y por otro el trabajo en equipo”, dijo.

La funcionaria, señaló que este año se emitió una invitación a las instituciones educativas de todos los niveles de la zona rural y urbana con la finalidad de que participen en la elaboración de piñatas para concursar por los tres primeros lugares.

La evaluación y premiación se realizará el jueves 15 de diciembre en el andador Sor Juana, a las 6:00 p.m. El primer lugar ganará una computadora de escritorio, el segundo lugar un multifuncional y el tercer lugar con una bocina de pedestal.

Los atractivos de la Villa Navideña, Fiestas de Paz estarán en el Centro Histórico hasta el 8 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *