RECONOCE LORENA ALFARO, EL TRABAJO DE LAS Y LOS MAESTROS JUBILADOS POR IRAPUATO. 1

RECONOCE LORENA ALFARO, EL TRABAJO DE LAS Y LOS MAESTROS JUBILADOS POR IRAPUATO.

IRAPUATO GENERALES

17 de enero de 2021.-Durante una reunión que sostuvo de manera virtual con maestras y maestros jubilados del SNTE del sector 45, Lorena Alfaro les reconoció su trabajo durante años en la formación educativa de muchas generaciones de irapuatenses y todo lo que aún aportan a la sociedad.

“Ustedes son la voz de la experiencia, han formado a muchas generaciones de irapuatenses, han aportado en el pasado, siguen aportando y en el futuro su contribución es sumamente necesaria para nuestra sociedad, sobre todo en la reconstrucción del tejido social”, les manifestó.

En el encuentro con más de veinte maestros jubilados, hicieron hincapié en todos los aportes y proyectos que aún están emprendiendo, y recordaron memorias de aquellos años al frente de los salones de clases.

“Ser jubilado no significa dejar de ser maestro, yo voy a ser maestro hasta que me entierren. Por eso agradezco a la contadora Lorena, espero esa sensibilidad que tiene, siga y la acompañe siempre”, comentó el maestro Gabriel. 

Vivencias de las maestras y maestros jubilados durante la contingencia, planes y proyectos de los maestros por Irapuato y el valor de la docencia en la reconstrucción social, fueron algunos de los temas que se abordaron durante más de una hora, en donde activamente Lorena Alfaro escuchó a estos grandes pilares de Irapuato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *