Reconocen a 25 Policías Municipales por su entrega y buenos resultados. 1

Irapuato, Gto., 21 de diciembre de 2021.- Por sus destacadas intervenciones al brindar acciones de seguridad y preventivas en favor de las y los irapuatenses, elementos de la Policía Municipal recibieron un reconocimiento por parte de autoridades municipales.

La labor de 11 mujeres y 14 hombres policías, fue reconocida por la Presidenta Municipal, Lorena Alfaro García, integrantes del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

La Alcaldesa, reconoció el esfuerzo de las y los elementos y los invitó a que continúen con acciones que permitan alcanzar un ambiente de paz y recobrar la tranquilidad que merece Irapuato.

“El reconocimiento que hoy reciben es mucho más que un papel, es una forma de agradecer a nombre de las y los irapuatenses su tiempo, su entrega y el compromiso que muestran por regresar la tranquilidad a nuestro Irapuato; porque más que
integrantes de la fuerza operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ustedes son agentes de paz”, enfatizó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, dijo que
continuarán los reconocimientos para elementos que realicen bien su trabajo, como parte de la dignificación policial.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso de dignificar la labor de las y los policías, que sepan que sus esfuerzos son observados, valorados y premiados; son una parte importante en la Secretaría, ya que día a día viven y trabajan la problemática de las y los irapuatenses”, señaló.

Con dichas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *