Recuperan cuerpo de hombre ahogado en la Presa de la Olla 1

Guanajuato, Gto, 01 de agosto del 2022.- Rescatistas lograron recuperar el cuerpo de Jesús «N» quien la tarde de ayer aventó a la presa de la olla, en Guanajuato, capital.

Fue cerca de las 13:00 horas de este lunes cuando personal de Protección Civil Guanajuato, en coordinación con las corporaciones de bomberos del municipio, en el área de rescate acuático, Guanajuato A.C. y SIMUB, así como personal de Policía quienes lograron el día de hoy la recuperación del cuerpo.

Ayer, cerca de las 3 de la tarde, el masculino, se lanzó desde lo alto de la barda del embalse, se sumergió y ya no salió ante la mirada incrédula de visitantes locales y turistas que el domingo acudieron a la presa por su reciente apertura.
Tras la recuperación del cadáver personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para el traslado del cuerpo al SEMEFO.

La dirección de Protección Civil Guanajuato,  exhorta a la ciudadanía a NO ingresar en los cuerpos de agua para evitar accidentes de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *