REFRENDA IRAPUATO RESPONSABILIDAD SOCIAL 1

REFRENDA IRAPUATO RESPONSABILIDAD SOCIAL

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 09 de diciembre del 2021.- Para generar condiciones que fortalezcan el emprendimiento y apertura de nuevas empresas, el Gobierno de Irapuato refrendó su compromiso como entidad promotora de la Responsabilidad Empresarial.

Durante el Tercer Foro Regional de Responsabilidad Social, Irapuato fue reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) como la única entidad municipal que promueve la responsabilidad social empresarial.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reafirmó su compromiso para impulsar la economía local, a través de la firma del convenio de colaboración “Por un Irapuato Socialmente Responsable”, como una muestra del interés del Gobierno Local por mantener una ciudad pujante, atractiva y con dinamismo económico.

“Debemos promover entre las micro, pequeñas y medianas empresas, el impacto que puede lograr una gestión socialmente responsable, así como la necesidad de que se comprometan y asuman este enfoque día a día, dentro de sus propósitos misión y visión”, comentó.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañado de autoridades municipales, Ricardo Bucio Mújica, presidente ejecutivo de Cemefi y del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, entregaron reconocimientos como Empresas Socialmente Responsables (ESR) a MiPyMes y grandes empresas de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Este reconocimiento acredita y reconoce a empresas líderes que mejoran sus procesos en beneficio de sus agremiados, del medio ambiente y de la sociedad en general.

Rafael LaMadrid Berrueta, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), destacó que el Gobierno de Irapuato y del Estado de Guanajuato son los únicos organismos gubernamentales del país que promueven estas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *