REFUERZA LORENA ALFARO LA CONFIANZA CON LOS MILITANTES DEL PAN. 1

REFUERZA LORENA ALFARO LA CONFIANZA CON LOS MILITANTES DEL PAN.

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto., 4 DE ENERO 2021.- En su segundo día de campaña interna la precandidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, realizó llamadas telefónicas y encuentros virtuales con algunos militantes del blanquiazul, atendiendo sus principales inquietudes y escuchando sus propuestas.

“Son compañeros de muchas batallas y me da mucho gusto poder estar cercana a ellos gracias a la bondad de la tecnología, el escuchar y reafirmar las convicciones que tenemos en nuestro partido, el bien común y por supuesto espero que una vez que mejore mi salud, podamos vernos, para agradecerles el apoyo en este proyecto por Irapuato”, expresó.

Manifestó estará en contacto telefónico con cada uno de los hombres y mujeres que conforman este gran partido, en el que ha militado desde hace dos décadas, en donde ha logrado tener aliados y grandes compañeros de batalla.

“De momento es una campaña virtual, pero cargada de corazón y aunque la distancia física nos separa, nos une el amor por nuestro partido. Lo he externado ya en varias ocasiones, estamos en momentos históricos de grandes retos y en estas llamadas o enlaces, me lleno de energía para seguir trabajando, convenciendo a la militancia y reforzando la confianza”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *