REHABILITAN VÍAS ALTERNAS ANTE MODERNIZACIÓN DE BULEVAR SOLIDARIDAD 1

Irapuato, Gto. 20 de enero del 2022.- Mejoras en accesos y salidas en las colonias que serán beneficiadas con la quinta etapa de la modernización del bulevar Solidaridad, implementó personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para que funcionen como vías alternas.

Rogelio Pérez Espinoza, titular del área, informó que, en la colonia Constitución de Apatzingán, que colinda con el Libramiento Norte, se amplió el camino para contar con dos carriles, uno de entrada y otro de salida, con lo que se brindará mayor fluidez al tráfico, además de colocar iluminación para mayor seguridad.

“Estamos a la orden para atender cualquier situación, sabemos que ésta va a ser una obra que va a beneficiar mucho a esta parte de la ciudad, por la circulación que aquí se da, pero sabemos que trae algunas afectaciones en lo que se hace la obra, por lo que estaremos trabajando en que se atiendan las necesidades de la gente”, mencionó.

Otra de las rutas alternas intervenida, fue el puente vehicular y peatonal de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se colocaron reflectores para mayor iluminación, además de repararse la estructura metálica del puente peatonal, así como la banqueta del mismo y bacheo en toda la calle principal que conecta a la colonia con el fraccionamiento Villas de Cayetano.

Pérez Espinoza, compartió que, en las colonias San Carlos y Jardines de la Hacienda, también se realizaron limpiezas en baldíos y raspado de caminos, para que las personas que utilicen esta zona como salida alterna, cuente con un mejor tránsito.

La 5ta etapa de la modernización de Paseo Solidaridad, contempla del tramo de la Calzada de Guadalupe al río Guanajuato y de la avenida Jardines de la Hacienda al paso desnivel Álvaro Obregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *