AER Noticias

Periodismo digital

Renta de avioneta para perifoneo por Covid-19, cuesta 6 mil pesos más IVA por hora.

1 minuto de lectura
Renta de avioneta para perifoneo por Covid-19, cuesta 6 mil pesos más IVA por hora. 7

Irapuato, Gto., 05 de mayo del 2020. – El municipio de Irapuato paga 6 mil pesos más IVA por hora de la avioneta que desde la semana pasada realiza perifoneo aéreo en la zona urbana y rural de Irapuato.

Lo anterior lo informó esta mañana en rueda de prensa el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien señaló que el sobrevuelo de la avioneta con el mensaje de prevención y uso de cubrebocas por coronavirus llega a toda la ciudad y comunidades rurales, por una hora diaria, aunque no específico por cuantos días fue contratado.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que sale más barato que contratar vehículos, y con la avioneta es más rápido llegar a las comunidades rurales.

Ante los estragos económicos que ha causado esta pandemia, señaló que las próximas dos semanas serán cruciales para bajar la curva de contagios, y con esto tener la posibilidad de que en quince días se reactive la economía y la sociedad pueda realizar sus labores cotidianas.

4 comentarios en «Renta de avioneta para perifoneo por Covid-19, cuesta 6 mil pesos más IVA por hora.»

  1. Cómo puedo hacerle para pagar mi recibo estoy descansado por lo de la pandemia cómo le ago es poco pero por este asunto cuánto puedo dar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =