REORIENTARÁN RECURSOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA EN IRAPUATO 1

Irapuato, Gto., a 12 de mayo del 2022. La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informa que, en busca de fortalecer la corporación para beneficio de las y los Irapuatenses, la Dirección General de Seguridad Pública se reestructura.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García instruyó reorientar los recursos y el personal operativo con los que cuenta la corporación para atender de manera oportuna las quejas y demandas de la ciudadanía.

Con el objetivo de trabajar por la paz en el municipio, se optimizarán los recursos, con la implementación de acciones enfocadas en salvaguardar a las y los irapuatenses.

Respecto a las y los elementos que en los últimos días han solicitado su baja de la corporación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que esto no afecta a la operatividad, al contar con personal que tiene el firme compromiso de velar por la seguridad de las y los irapuatenses.

Los grupos especiales y de intervención rápida que ya formaban parte de la Policía Municipal continúan su capacitación, con lo cual la Dirección General de Seguridad Pública de Irapuato tendrá un nuevo enfoque de mayor proximidad social.

Como parte de estas acciones se dará mayor atención a grupos vulnerables, se incrementará la presencia en colonias, comunidades, zonas escolares, paradas del Transporte Público, entre otras.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal refrenda su compromiso con la sociedad para trabajar en favor del bienestar de los irapuatenses y en promover la paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.